Open Tutorials ESCOLAJ. Letrados Judiciales y diligencias de instrucción mas relevantes.

En los Juzgados de Instrucción la función de los Letrados de la Administración de Justicia se escora hacia sus potestades fideizantes. La documentación de todas las diligencias de investigación adquiere relevancia especial al constituir el instrumento base para articular las acusaciones y defensas, además de permitir la apertura del juicio oral o el sobreseimiento de la causa.


Con este curso fijaremos los conceptos claves para saber cómo será la actuación concreta de los Letrados de Justicia en cada una de esas diligencias. Los problemas que pueden surgir en las mismas y las soluciones que la jurisprudencia y la experiencia de los docentes aportan para hacer frente al día a día de nuestras Oficinas Judiciales.


Open Tutorials ESCOLAJ ofrece formación continua especializada por materias, con un marcado carácter práctico100% virtual dirigida a todos los Letrados de la Administración de Justicia. Una formación que resultará de gran utilidad para el desempeño del día a día de los Letrados de la Administración de Justicia sea cuál sea su destino.


No se trata de una simple formación convencional a distancia. Open Tutorials ESCOLAJ se desarrollará en un espacio virtual de aprendizaje orientado a facilitar la experiencia de capacitación a distancia. Es decir, va mucho más allá de la formación online tradicional.

Duración: 6 horas

Fecha II Edición: 6, 7 y 8 de octubre de 17.00h a 19.00h (hora peninsular)

Infórmate en comunicacion@letradosdejusticia.es